martes, 30 de marzo de 2010

NUEVO BINARIO MAILER!!! spammers... ;)

Miércoles 24 de marzo de 2010
Se trata del Indetectables Mailer que seria como la siguiente version del AnonyMail V2.
Gracias a la ayuda de varias personas de Indetectables.Net se llego a la conculusion que el clasico error que le sale a algunos de transporte al servidor se debe al proveedor de internet que bloquea el puerto 25 necesario para conectarse al SMTP de Hotmail.



Ok... tiene las siguientes opciones:

[+] Pueden agregar, quitar y modificar emails individualmente
[+] Pueden agregar desde una lista de correos separadas por espacios, posteriormente pueden modificar lo que quieran. Tambien pueden guardar los correos de la lista en un archivo de texto encriptado en RC4. Si los encriptan, les pide una contraseña para el encriptado, luego cuando en otra ocacion vayan a importar esa lista deben poner la contraseña que pusieron al guardar la lista para desencriptarlo correctamente y cargarla.
[+] Permite personalizar el servidor smtp y puerto por el que se enviara el correo. Si quieren que sea correo anonimo deben utilizar el servidor de hotmail con los siguientes datos:
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto: 25
Algunos pueden tener problemas con esto por su proveedor de internet.
Tambien pueden utilizar Gmail estos son los datos:
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto: 465
Para el envio anonimo como dije si o si es con hotmail, en dicho caso de les desbloquea el area para configurar el envio anonimo.
En la siguiente parte tienen para configurar el correo con su asunto, un archivo adjunto si lo desean, el mensaje que puede contener HTML (si es muy largo probablemente les de un error) y tambien pueden decidir cuantas veces enviar el mensaje, por defecto solo 1.. si ponen mas una ves que se termina de enviar toda la lista comienza nuevamente.

Descarga -----> BinarioMailer

No hay comentarios:

Datos personales

Comunidad Hacking...